Oportunidades comerciales de una ONGD con empresas
Identificar y definir una cartera de servicios orientada al mundo empresarial.
El reto: ¿Podría una ONG acercarse a la empresa con una propuesta de valor para el negocio en vez de pedir una donación u ofrecer voluntariado?
Solucionamos el reto
Un análisis detallado del contexto empresarial, político, económico y social en el que Huanca desarrolla su actividad. Valoramos sus capacidades y habilidades y definimos su propuesta de valor ante las necesidades y oportunidades detectadas en el mundo empresarial.
Finalmente, y tras contrastarlo con algunas empresas referencia, definimos los servicios de empresa y el plan de lanzamiento de los mismos.
Un gran proyecto cuyo objetivo es orientar y posicionar a una entidad social con un servicio competitivo para el mundo empresarial.
Aportamos
Metodologías de trabajo innovadoras que, junto con la misión claramente social de Huanca, hicieron que el trabajo tuviera un enfoque más amplio y acorde con la realidad actual empresarial, sus preocupaciones y motivaciones y su relación con la tan controvertida RSC.