Compra responsable en una PYME - Sinnple

Compra responsable en una PYME

Compra responsable Askora
Askora

“Un proceso fácil e ilusionante que se traduce en un mapa de futuro claro y alcanzable, capaz de generar valor para la compañía de manera inmediata.”

Iratxe Aramburu, Responsable de Logística y Proveedores

PROYECTO:
Compra responsable en una PYME
CON QUIEN:
ASKORA, ofrece servicios Integrales de Catering, Limpieza, y Atención geriátrica para todo tipo de colectivos. Pero destaca por ser una pyme con personas muy innovadoras y con mucho interés por los temas socioambientales. Por eso, han confiado en nosotros y así testear nuestro nuevo servicio de compra responsable.
SOLUCIONAMOS EL RETO:
Son muchas las pymes que tienen interés en tener una cadena de suministro responsable. Pero desgraciadamente son muchas las que no pueden abordar un proceso tan costoso como los que aplican las grandes trasnacionales.

 

Por eso durante 2016 estuvimos diseñando un nuevo servicio que aplique a la compra responsable nuestro valor diferencial: sencillez, orientación al impacto y valor compartido. Y no solo eso, sino que deje de contemplar la cadena de suministro como una mera cuestión de riesgo y se plantee también como una fuente de oportunidades.

Durante 2017 hemos testeado con éxito nuestro servicio en ASKORA (¡gracias por la confianza!).

APORTAMOS:
Sencillez, orientación al impacto y valor compartido en un nuevo servicio. Fruto de este enfoque han sido capaces de comprometerse a 12 acciones innovadoras y alcanzables para el 2018. Además, hemos recogido sus compromisos anteriores de compra responsable y hemos dado forma a los 12 Compromisos Askora para una compra responsable, local y sostenible.