Cómo hemos cambiado… - Sinnple

Quizás no haga falta que preparemos un boletín contando todo lo que nos ha marcado en este casi año y medio.

Quizás sea suficiente con decirte hola. Y que nos sirva este boletín como puente para lo que quiera que hablemos. Nos encanta tenerte al otro lado

Nunca encuentro un buen momento para llamar a Javi, mi mejor amigo de la infancia. Siempre hay una buena excusa. Nunca es un buen momento. Y, cada día que pasa, se me hace más difícil porque cada vez tengo más cosas que contar, pero también siento más vergüenza y culpa. ¿Te pasa a ti también?

Ayer me topé con una foto de pequeños cazando cangrejos en Benalmádena. Y me dio por pensar todo lo que ha pasado en este tiempo, y cómo hemos cambiado… Y solo eso me sirvió para coger el teléfono y decirle que solo llamaba para decirle hola. Ni el cumpleaños de tu hija, ni ninguna noticia que contar… Solo hola. Suficiente para tender un puente que nunca debió ser abandonado.

Y, lo que son las cosas, esa llamada me trajo a este boletín. Porque nos ha pasado lo mismo. Taaaantas cosas que contar. Taaantas veces que poníamos una excusa…

Hoy nos ha dado por mirar los boletines anteriores y hemos recordado vuestras respuestas espontáneas, nuestras vergüenzas con los vídeos… Nos ha dado por pensar todo lo que ha cambiado el mundo de la innovación social en este tiempo.

Y hemos llegado a la conclusión de que quizás no haga falta que preparemos un boletín contando todo lo que nos ha marcado en este casi año y medio. Quizá no haga falta que en este post te contemos todo lo que ha cambiado Sinnple en este tiempo. Quizá no hace falta que sea un día especial…

Quizás sea suficiente con decirte hola. Y que nos sirva este boletín como puente para lo que quiera que hablemos. Nos encanta tenerte al otro lado. Y estemos más o menos tiempo contigo, nos conozcamos más o menos, sentimos que de una manera invisible formamos parte de un algo más grande.

¡Hola!

Iñigo

PD: Prometemos aprender la lección y daros un poco más la brasa con los boletines 😉