Es sinnple

Tú, y sólo tú, eres quien puede transformar tu empresa. Nuestra pasión y meta es hacerte ese camino lo más sencillo posible.

Por eso empleamos metodologías muy “sinnples”, con procesos totalmente orientados a resultados, y nuestro acompañamiento en tu andadura será siempre amable, colaborativo, honesto y creativo. Siempre desde la empatía, la transversalidad y la escucha.

Somos un equipo que cree que el impacto social y la rentabilidad son conceptos que bien gestionados, multiplican. Y creemos que todos (empresas y entidades sociales, administraciones públicas, etc.) somos necesarios para este cambio. Estamos comprometidos con dicho cambio desde la búsqueda de la excelencia y responsabilidad y a través de nuestros conocimientos estratégicos.

Iranzu Sainz de Murieta

En el mundo emprendedor por contagio y en el de la innovación social por convicción. La innovación de nuestra era tiene un enorme impacto socioambiental, ¿o crees que una empresa que no esté centrada en las personas será competitiva?

Iñigo Benedicto

Acumen Fellow 2020. La amabilidad y la coherencia son mi talón de Aquiles… y mi mayor virtud. Me cuesta enfadarme, me adapto con facilidad y me analizo constantemente. No me rindo si se trata de dejar este planeta un poco mejor.

Tras 10 años experiencia en un sector en auge, nos hemos consolidado y especializado manteniéndonos siempre firmes a nuestros valores:

Audacia

Entendida como la unión de propósito e innovación necesaria para abordar cualquier proyecto.

Equilibrio

Entre la rapidez con que se gesta el cambio y el respeto por los ritmos de cada perrsona; entre el propósito y la sostenibilidad económica.

Amabilidad

Basada en la empatía y persiguiendo generar relaciones de confianza mutua.

Sencillez

Asumimos la complejidad y ponemos el foco en lo importante, haciéndolo sinnple: logrando transformarlo en realista, entendible y factible para las personas.

Generosidad

Dar sin esperar recibir. Ayudar a que el cliente se capacite y los aliados progresen hasta ser totalmente autosuficientes.

En “sinnple” observamos y tratamos de conocer nuestro entorno para poder mejorarlo.

Para nosotros no hay competidores sino colaboradores, y precisamente por ello sentimos que la transformación que pretendemos será más profunda y duradera si participamos muchos actores con los que así implantar nuestras metodologías en un mayor número de empresas. Además, nos encanta aportar nuestra visión en el Foro de Emprendedores de ADEGI aunque ya nos hayan echado por viejos.

Benefíciate de nuestro programa probono: