SOMOS - Sinnple

Tú eres el héroe anónimo

Tú eres el héroe anónimo (o la heroína, por supuesto) que puede transformar tu empresa. Nuestro rol es el de hacerte ese camino lo más sencillo posible. Por eso hacemos metodologías muy sinnples, procesos orientados a la experimentación y nuestro acompañamiento pretende ser positivo, amable, honesto y creativo.

Creemos que el impacto social y la rentabilidad no están reñidos sino que, bien utilizados, multiplican. Y creemos que todos (empresas, empresas sociales, entidades sociales, administraciones públicas) somos necesarios para este cambio. Cada uno con su camino. Y para eso es necesario dar el primer paso.

Iranzu Sainz de Murieta

En el mundo emprendedor por contagio y, en la Innovación Social inicialmente por visión y actualmente por convicción. La innovación del futuro (y del presente) tiene impacto social o ¿crees que será competitiva una empresa que no esté centrada en las personas?

Iñigo Benedicto

Intraemprendedor a los 25 en la (entonces) incipiente innovación, y emprendedor a los 30 con Sinnple. Saco la parte de ingeniero para centrarme en un cambio del mundo empresarial de pasos pequeños pero constantes. Y utilizo mi parte idealista para retar con algún que otro salto grande.

Alrededor tenemos grandes entidades que están creando mucho impacto. Y nos encanta buscar los nexos para conseguir aumentar la rapidez de la transformación. Como muestra, un botón:

UpSocial Innovation and Scaling

Colaboramos con UpSocial en la implantación en Euskadi de su exitosa metodología para identificar y replicar innovaciones sociales probadas como respuesta a retos sociales. Complementa nuestra oferta, disfrutamos y nos rodeamos de gente muy crack.

Ashoka

Colaboramos con Ashoka-España principalmente cediendo horas gratuitas a sus emprendedores sociales (el probono de toda la vida). Una tarea tremendamente inspiradora, en línea con nuestra misión y que nos lleva a ser admiradores incondicionales de Ashoka. El resto de colaboraciones con ellos salen de forma natural.

Creemos que la transformación del mundo empresarial será más profunda y duradera si participamos muchos actores. Así que nos acompañamos de supuestos competidores -que para nosotros son colaboradores- con los que implantar nuestras metodologías en un mayor número de empresas:

Improve Change son colaboradores de Sinnple
Coval Consultores son colaboradores de Sinnple
El Huyar son colaboradores de Sinnple
The Rights Factory son colaboradores de Sinnple

Además, nos encanta aportar nuestra visión en el Foro de Emprendedores de ADEGI y, muy probablemente, estaremos allí hasta que nos echen por viejos.

Sinnple colabora con ADEGI